Desarrollo Urbano Patrimonio y Territorio Tribunal Ética

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE, DELEGACIÓN VALPARAÍSO, MANTIENE EN SU DIRECTIVA, COMO DIRECTORES, A LOS RECIENTES CONCEJALES ELECTOS POR VALPARAÍSO.

Dada la elección como Concejales de Valparaíso al Presidente de nuestra delegación, Claudio Reyes Stevens y al Vicepresidente Daniel Morales Escudero, el Colegio de Arquitectos de Valparaíso declara que:

  1. Tomando en consideración que en sesión de Directorio de la delegación, con fecha 28 de Julio de 2016, se estableció el acuerdo de congelar sus cargos durante el proceso de campaña hasta el sufragio de las elecciones Municipales 2016.
  1. El Colegio de Arquitectos valora enormemente el logro alcanzado por dos de sus miembros, hecho que se inscribe dentro de los principios y objetivos del gremio, en relevar el rol del Arquitecto y del Planificador Urbano y su incidencia en las políticas públicas.
  1. En conformidad al acuerdo anterior, en reciente sesión de la delegación, con fecha 27 de octubre de 2016, se designa como Directores a Claudio Reyes Stevens y Daniel Morales Escudero, asumiendo como Presidente Claudio Carrasco Aldunate con todas sus facultades.
  1. La nueva conformación del Directorio continuará la senda de fortalecer el gremio, participar en la discusión regional y comunal de las temáticas que hoy inciden en el quehacer del Arquitecto, del Planificador Urbano en el Territorio y Ciudades.

Directorio Zonal Valparaíso

 

Valparaíso, 27 de Octubre de 2016

Agregar un comentario